diegoman
Usuario
 Fresh Boarder
| Mensajes: 1 |   | Karma: 0
|
Incumplimiento plazo de entrega - 2008/06/19 20:00
Hola,
Tengo adquirida una vivienda que debería ser entregada en diciembre de 2009 (con una prórroga de 6 meses). No han empezado las obras porque deduzco que no han vendido lo que esperaban. Ha llamado la promotora diciendo que no van a cumplir el plazo de entrega (lógico, aún no han empezado y no parece que tengan intención de hacerlo) y que quieren un reunión para "negociar" (palabras textuales).
En el contrato dice que por incumplimiento en el plazo de entrega deben abonar una indemnización del EURIBOR+0,25 sobre las cantidades adelantadas desde el primer mes de incumplimiento (esto es junio 2010), y que si quiero puedo rescindir el contrato devolviéndome el dinero aportado + el mencionado interés.
Dado que me voy a reunir con ellos la semana que viene, lejos todavía del plazo de entrega, ¿puedo rescindir el contrato y solicitarles los intereses?
Gracias y saludos cordiales.
|