1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Publicidad Directa en Forovivienda.com

Contrate su publicidad directamente en Forovivienda.com y se beneficiará de unos precios muy competitivos y sobre todo, de un control absoluto de su campaña gracias a la Plataforma Google Ad Manager utilizada para servir la publicidad directa.

{mosimage}

 

Descárguese nuestro Inventario y Tarifas  de Publicidad 2009, en formato pdf , con todos los productos que puede contratar. No dude en plantearnos sus necesidades concretas y le haremos una oferta personalizada. Utilice nuestro formulario de Contacto.

 

 

{mosimage}Plataforma Google Ad Manager

  • Acceso a su cuenta de anunciante.
  • Control del Periodo de Publicación
  • Informe completo de Impresiones, clicks, CTR, desglosados por secciones del portal.
  • Múltiples creatividades por ubicación
  • Posibilidad de Optimizar automáticamente la campaña en función de CTR/Creatividad.
  • Posibilidad de segmentación por Región/Provincia.
  • Admisión de creatividades en múltiples formatos: jpg, gif, png, flash, video, etc...

Ubicaciones disponibles / Segmentación

  • Banner 468 x 60 posición Superior Central
  • Minibanner 165 x 68 posición Superior Lateral Derecha
  • Cuadrado 120 x 240 posición Media Lateral Izquierda.
  • Cuadrado 336 x 280 posición Inferior Central.

Las cuatro ubicaciones se muestran en todas y cada una de las páginas del portal. También disponible segmentación por Sección del Portal, por Region, por Provincia...

Por ejemplo puede Vd. contratar x impresiones en el Banner Central en todo el portal, o sólo en la 'Sección Vivienda en Alquiler', para usuarios de toda España  o sólo de la Provincia de Sevilla, o de la región Cataluña.

Prioridad de la Campaña

  • Exclusiva. La creatividad dispone en exclusiva de la ubicación. Sólo se ofrece para los productos basados en Coste/Día, como el Patrocinio.
  • Premium. La creatividad comparte ubicación con otros anunciantes. Para productos basados en Coste/Impresión. Prioridad en la publicación en caso de concurrencia con campañas de terceros hasta completar cronograma/Impresiones adquiridas
  • Estandar: La creatividad comparte ubicación con otros anunciantes. Para productos basados en Coste/Impresión.

Facturación

En nuestros productos publicitarios ofrecemos  distintas posibilidades de facturación.

  • CPD: Coste por día.
  • CPM: Coste por Mil impresiones.
  • CPC: Coste por click



{mosimage}

 

Descárguese nuestro Inventario y Tarifas  de Publicidad 2009, en formato pdf , con todos los productos que puede contratar. No dude en plantearnos sus necesidades concretas y le haremos una oferta personalizada. Utilice nuestro formulario de Contacto.

 

 

 

 

BannerGA

Hoy en el Foro...


  • No hay mensajes para mostrar.

Consulte su duda al abogado especialista

Regístrese como usuario y plantee su duda en el foro ¡Es gratuito!

Registrarme como usuario

Sitios web amigos

Casitas como fichas de monopoly

¡Síguenos en tu red favorita!