Buenas tardes,
Veo que opciones hay para todos los gustos y colores...
Me alegra que a ti, piroly, te vaya bien la hipoteca en multidivisas ya que realmente es un producto muy bueno al menos a medio plazo. Lo que me sorprende, sin ánimo de ofender, es que recomiendes la web de la empresa que te ayudó sosteniendo que no es una empresa dedicada a ajustar préstamos pues si te fijas en la web, hay una sección dedicada a la Refinanciación.Es más, seguro que cuando sacaste la hipoteca con ellos, se te facturó una comisión de intermediación (nadie da duros a pesetas).
Pones que se dedica a "mirar" la moneda y te avisa para ver si te quieres cambiar y te cobran 9 euros al mes...
Me vas a perdonar pero eso si que es escandaloso...osea
que solo por fijarse a cuanto está el cierre mensual del euro respecto al yen y decirtelo te cobran 9 euros????.Empieza a sumar mes a mes...Además si quieres cambiarte de moneda (que es probable que lo hagas en un futuro próximo) si vuelven a ser mediadores tuyos, te cobrarán otra comisión, cuando lo
mejor seria que te acercaras al Bco. Popular mes a mes y que ellos velasen por las revalorizaciones. Y eso, amigo piruly, no te cuesta un euro...
Nada mas, sólo aclarar esto.