Hola a todos, no he querido recalcar mi caso como espeluznante, ya que a pesar de serlo, desgraciadamente no soy la única, y claramente, para cada uno su caso será el peor.
Arrendé mi casa a finales del 2006, me pagaron la primera cuota, las consecutivas............ya os lo podeis imaginar, total, que después de líos, juzgados y pérdidas de documentaciones, el pasado 11 de Abril fue el desahucio. Madre mía, no era mi casa, parecía el basurero municipal, y por supuesto he tenido que cambiar muebles y útiles de cocina, tales, como lavadoras, hornos, vitro, etc.... Puertas sin pomos, armarios partidos, baldosas rotas, bombillas quemadas, etc.....no es desanimar............pero un verdadero desastre. Y me quedo con que he tenido que solventar esos gastos, y ahora mismo no sé que hacer, me da pánico volver a alquilar...................he pensado hacerlo por el gobierno, pero tampoco me da muy buena sensación. Y venderlo, que es lo que quiero..........es una cosa impensable........ahora mismo no está el horno para bollos y los bancos no dan ni para pipas..............Así que, solo me queda desahogarme en este foro. Decir que tengo 28 años y media vida casi arruinada, ya que esa vivienda, por la que tanto sufrí y pagué, ahora mismo es una losa, que cada día me pesa más. Y algo que quiero dejar claro, antes de que el personal de vueltas a la cabeza...........no es que quisiera sacar beneficios con el arrendamiento, no..........simplemente........estuve un tiempo viviendo en una isla, y decidí volver a mi tierra. En estos momentos, vivo de prestada y con más deudas que Ruiz Mateos. Dicho esto, os mando saludos y pediros, que no es fácil, que tengais mucha paciencia.