Bueno amigos, os cuento lo que he hecho esta misma mañana... Ayer fui a mi piso a reclamar la renta y tal como llege todos los vecinos salieron a contarme, ya os imaginais, tenia 17 personas viviendo en mi piso a diferencia de las mas de treinta que segun ellos vivian en a principios de verano (estuve todo todo el año en Londres) se dedicaban a vaciar los contenedores y a subir toda la basura a mi casa, todo el bloque estaba minado de cucarachas...bueno a lo que voy y perdonarme que aun estoy un poco nervioso. Despues de eso me dirigi al juzgado a poner la denuncia, pero me dijeron que necesitaba un abogado, fui a solicitar uno de oficio y me pedia tantos papeles que de verdad que prefiero pagarlo y ademas me explico el procedimiento legal que eso ya sabeis de que va y la moral se me vino abajo, ya podeis imaginaros. Se lo conte a un amigo y me dijo: mañana voy con un palo y los echo a todos!!! yo dude ya qu soy un acojonado y desde ayer ni pude dormir, me tuve q tomar hasta pastillas para conciliar el sueño y rebajar mi ansiedad. Llege con mi amigo (acojonado y temblando como un flan) y un cerrajero (270 euros por urgencia, no habia nadie, y de una vez empezamos a meterlo todo en bolsas de basura y a bajarlo a la calle rapidamente en la acera a pie de carretera, algunos vecinos nos han ayudado a bajarlo todo, hemos dejado desalojado todo el piso y cambiado las cerraduras, hemos echado todas las persians y cerrado las ventanas (ya q tenemos entendido q se saltaban por la ventana y eso q el piso es un segundo) bueno, todos los vecinos salieron y se quedaron en el portal hablando del suceso, de lo insoportable q le ha sido la vida desde q se metieron todas esas gentes alli. Les hemos dado el numero de telefono a todos los vecinos para cuando vuelvan por si intentan forzar la cerradura para q llamen a la guardia civil, si me denuncian q lo dudo, ya q hemos encontrado entre todos los papeles citaciones judiciales de q estan en busca y captura, entonces ire a prestar declaracion y asumire mi castigo por la ley, por ayanamiento o lo q sea, me da igual, pero de momento en mi piso ya no estan. Que se jodan y les den por culo. Se q esto no ha hecho nada mas q empezar, cuento conq habra represaria, pero ya esta bien, si todos hicieramos lo mismo esto cambiaria.
Prometo teneros informados de lo q pase,
¿Os parece q he hecho bien?
Gracias amigos, ahora me echare una siesta q buena falta me hace