he vuelto
con noticias nada alentadoras.
Hablando con el abogado que llevo mi desahycio y puesto que me quieren vender esto los de aeade con su yribunal arbitral que tanto estan usando las comunidades autonomas pues bien , esto lleva escasamente año y meduo por lo tanto esta empezando pero si he de decir lo siguiente:
hay jueces que admiten el laudo arbitral para desahuicio y jueces que no, tan claro como el agua no ?
pues bien mis queridos lectores que alguno habra imagino, traducido al castellano viene a decir que si le caemos bien al juez ese dia nos admitira el lauido a tramite y si no le caemos bien te lo tiran abajo declarandolo nulo pagaras tu las costas , procurador y abogado, seguiras con el moroso en tu casa y te tocara empezar de cero.
y pregunto yo, mo seria mejor antes de entrar en la sala preguntar al juez oiga me va admitir a tramitye el laudo por desahucio , es por saberlo si no me voy a otro a ver si le caigo mejor, disculpe .
Pero que clase de justicia de mierda es esta ? segun el juez...........lamentable en fin cuidadin los que tengais un contrato arbitral por que esto se correra la voz y los morosos iran a tirar el laudo o al menos intentarlo para alargar aun mas el proceso en unos casos colara y en otros no ( ir guapos ese dia a ver si asi .......) de pena
Vuelvo a lo que dije un dia avalistas solidaris a primer requerimiento el que lo quiera bien y el que no pues no hay piso para el .
otra tomadura mas de la justica en españa .
saludos