hola, yo tengo el siguiente problema, en mi piso tengo un inkilino que ha sido denunciado por su familia de que esta desaparecido y ya lleva al dia de hoy casi un mes de desaparecido, yo desde diciembre lo vengo llamando para que me pague lo que me debe, antes siempre cumplia unos dias mas tarde de la feche del contrato pero pagaba, y desde diciembre no me paga, es mas no pago ni la luz ni el gas, pero el tema es qeu esta desaparecido y su contrato vence ahora en abril, yo necesito alquilar mi piso y por eso tengo una amiga que me lo va a alquilar. yo quiero saber si tengo algun problema, con esto. el burofax pa informarle de que ya no quiero que siga en mi piso ya lo mande y ya puse la demanda de que no me paga. El otro dia entre en mi piso y lo vi muy mal, habia platos sucios de hace dias, comida putrefacta y todo hecho un desastre, menos mal qeu dejo la ventana abierta sino el olor hubiera sido insoportable (gracias por el detalle) Me gustaria saber si yo le alquilo el piso a mi amiga que problemas puedo tener ya que nadie sabe de esta persona , ni su familia ya que pusieron la denuncia de desaparecido y ellos no se quieren hacer cargo de las cosas de él. ayudenme por favor estoy muy nerviosa con este tema y ya no se qeu hacer, no quiero qeu mi amiga tenga problemas si se muda a mi piso, desde ya muchas gracias y la pagina esta muy bien y ayuda mucho