no se porque me da a mi la sensacion de que te la quieren dar con queso, entiendo que dos parejas es decir 4 personas, solo trabaja una , jovenes, por lo qu eno tendran nada a su nombre es decir solvencia alguna probablente de poco te serviran que sean fiadores solidarios todos si no tienen nungun bien nada podras embargar en caso de impago.
es decir en resumidas cuentas pon fiadores o avalistas solventes o en caso de impago olvidate de cobrar nada y casi dos años para echarlos
eso de que sean 4 y solo trabaje uno es un tanto sospechoso eso sin ver el contrato del que trabaja aun asi,si el resto son jovenes te repito no tendran bien alguno de poco te serviran como fiadores chungo chungo chungo o que avalen los papas en caso de tener bienes o yo en tu caso no alquilaba la casa
y como bien decia en su pregunta que tiene que hacer pues pues PRINCIPAL para que un avalistas pague deudas en caso de impagos LO PRINCIPAL es que tenga solvencia y en este caso lso fiadores son poco o nada solventes
saludos
(gastalver me vas a tener queponer en nomina
)