Ante todo gracias por las respuestas....parece que ya se soluciono...o eso espero, y como siempre he tenido que sacarme las castañas del fuego, soy un descontento mas con las leyes, lo siento.
He tenido que devolver la fianza, que no tenia obligacion ya que lo pone bien claro en el contrato (aunque me rio yo del contrato que vale para algunas cosas y para otras como lo de pagar se puede demorar)para que asi se fuesen los miserables que estaban en mi piso....digo miserables por que se han llevado todo,frigorifico, television, muebles, colchones....y hasta perchas de los armarios...de ahi lo de miserables...claro esta, no puedo denunciar por que todavia estoy esperando el inventario que la inmobiliaria iba a preparar....si ellos se compromenten digo yo que ya tienen obligacion contractual de hacerlo, lo mismo que el cambio de la luz y el agua, que religiosamente he pagado yo, ya uqe el cambio de cuenta lo hicieron "solo" 17 dias despues de la firma del contrato....vamos cuando ya estaban avisados que no nos iban a pagar.
Sobre la gran chapuza de la inmobiliaria, ya se lo hice saber a ellos personalmente, a lo cual no sabian que responderme....como siga asi la profesionalidad de la intermediacion no se lo que me da por pensar del futuro.
Espeo que la ley en referente a estos temas cambie bastante por que si no mas de un propietario perdera la paciencia .
Un saludo