Tengo en mis manos un burofax de 12 pajinas de AEADE, con el laudo, faborable en todo a mi como ARRENDADOR, instando al desaucio del piso, al pago de la deuda por falta de pago del alquiler, y al pago de costas del arbitraje al INQUILINO.
1.-¿Le dan la inquilino 1 mes para salir del piso, si no que tengo que ir al juzgado de primera instancia con este burofax? (me parece poco documento para presentarlo en el juzgado, parece una mala fotocopia).
2.-Las costas del arbitraje son 1400€ el inquilino es condenado a pagarlas, ¿si no paga segun pone el laudo pueden hacerme pagar a mi arrendador las costas, es legal esto?
3.-La documentacion original que piden para iniciar el proceso tales como contrato, burofax, recibos... ¿me las devolveran o como pone el laudo pueden no devolvermelos hasta que no se paguen las costas por alguna de las partes?
4.-La prevision de fondos de 400€ que puse para iniciar el proceso ¿me los devoveran o no?
5.-¿Porque legalmente segun pone el laudo si es condenado a pagar las costas del juicio el inquilino pueden cobrarmelas a mi el arrendador?
6.-¿La fianza que deposite en el IVIMA me la devolveran presentando solo el laudo, o hace falta algun documento mas?