Bueno bueno bueno, al fin buenas noticias, no se en que terminara todo esto de mi desauci, me queda esperar 15 dias (abandono voluntario del piso por los inquilinos) para acudir al juez con el laudo, pero lo mas importante:
AEADE parece que se porta, mediante burofax solicite documentacion original para acudir al juzgado a hacer valer el laudo para el desaucio y SORPRESA AEADE me ha respondido con un sobre certificado en el que se incluye toda la documentacion original que envie en un principio, laudo original y copias certificadas de notificacion de laudo.
BIEN POR AEADE.
He revisado el contrato de sumision a aeade y no viene en ningun momento o en ninguna clausula esplicacion del proceso o costes, lo subire en cuanto tenga tiempo de escanearlo y censurarlo.
Cuando te adieres, y cuando solicitas arbitraje, a mi juicio tienen no solo que pedirte un anticipo de provision de fondos, tienen que decirte el coste real del laudo. Primeros para saber si puedes asumir el coste, segundo para prepararte al desembolso, y tercero para que no te lleves el cabreo que tenia yo. MUY RARO ME PARECIA A MI QUE SE PUDIERAN QUEDAR LA DOCUMENTACION ORIGINAL EN PRENDA PARA PODER COBRARSE LAS COSTAS A LAS QUE HA SIDO CONDENADA OTRA PERSONA A PAGAR