Una vez mas muchas gracias gastalver.
Solo era por saber el procedimiento. al dia de hoy no me ha hecho falta pero como nunca se sabe, si dire queme parece demasiado lento, mas aun se da demasiado tiempo a que dichos avalistas acaben cocultando dinero t demas sabiendo que tienen una deuda pendiente.
De todas formas me sorprende leer como aun en contratos de arrendamiento con avalistas, se acabe embargando a los avalistas me parece una jeta tremenda por parte del inquiolio, es ddecir para llegar a desa situacion , ni se va ni paga asi hasta que le echen y la deuda ocntra todos, supongo que los avalistas acabaran dandole de tortas, es para darselas.
Vuelvo a decir lo de siempre la inseguridad juridica que hay y la lentitud aplastante de la justicia, yo si no fuera por autentica necesidad tendira el piso cerrado y no arrendasdo como lo tengo attualmente.
Aun asi ahora en junio se me marchan las inquiilinas y la verdad da autentico terror, el aval bancario actualmente es practicamente conseguirlo, tal y como esta la situacion,la unica garantia que queda ques poner avalistas solidarios que tengan recuersos y aun asi gastalver veo que aun con eso la gente deja de pagar y les da igual que luego vayan contra todos es increible,
em fin alquilare con esa unica garantia actualmente no hay otra el aval bancario es complicado nadie te lo quiere dar, solo te queda poner avalistas solidarios y aun asi la gente es reacia aun con esas ya veo que cobrar es complicado .
en fin insisto si no fuera por necesidad el piso estaba cerrado, es tal la insueguridad juridica que no es de extrañar que muchos pisos sigan cerrados .
saludos