Hola , estoy a punto de alquilar un piso en Barcelona , ya visto y de acuerdo con las condiciones y el precio , accedí a dar una señal-fianza para que me "apartaran" el piso , pues yo tengo renta pagada hasta el 31 de Julio , en principio me esperarían hasta el 25 de Julio , y después me han dicho que no , que solo esperarían hasta el día 15 , a partir de ahí comenzaría a pagar alquiler , accedí por el interés en el piso , en principio me cobrarían 350 Euros por el contrato , pero de última hora me suben el precio del contrato a 450 Euros , lo cual no me gusta nada , no me inspira confianza y me molesta , así que mi pregunta es YA NO quiero ese piso tengo derecho a que me regresen la señal-fianza ????
Se puede negociar , pagar los días del mes que me han "apartado" el piso??? o tienen el derecho de tomar el 100% de la fianza , Yo no he firmado contrato , tengo el recibo de la fianza y el mail donde me explican que, por un pequeño error de comunicación entre ellos se dan cuenta que el precio es otro........ y el error lo pago yo.
Que puedo hacer???? GRACIAS<br /><br />Envio editado por: Micro, el: 2011/07/05 17:31