gastalver me alegra que por una vez me contradigas, porque esto de ser arren daror es realmente d epena, me alegro de esa snetencia ahora bien añado algo , no te preocupes que al inquilino igual le sienta mal que le hagas eso, que para si piense encima qute pago te quejas ? pues ahora me quieres ehcar te destrozo el piso, qu elo hacen y ademas a mala leche y ahora qu ehacemos ? piensate muy bien las cosas que volvemos a lo de siempre el inquilino siempre lleva las de ganar y hay gente muy hija de ,,,,
Tu me echas encima qu ete pago ahora te destrozo el piso me quedare sin fianza pero el destrozo es mucho mas grande que lo que puedas arreglar con la fianza, y vete luegoa demostrar cvomo estaba el ppiso su palabra contra la suya agastar dinero etc etc
en finn cuidado iigual s elo toman a bien, pero lo dudo
y gastalver volvemos a estar en la smismas me intentas coger por un lado yo mes escapo por otro , pongo todo esto por experiencias proipias y ajenas como sabes yo soy arrendaro pero esta gente se las sabee todas y para empezar como no hay justicia eso es lo primero que se aprenden apartir de ahi, vale tu relcama que te pague antes del dia 5 si si que yo te hare las jugadas que quiera ......