Hola de nuevo:
como esto de ttener una c asa alquilada es un sin vivir os cuento lo que me ha pasado y alguna duda sobre esto que servira para mas gente .
Segun mi inquilin un enchufe daba problemas porque era viejo bueno el caso es que daba problemas y decidio ccambiarlo por su cuenta, pasandome a mi la factura sin avisar ni nada ,( me lo temgo que crrer asi porque si?) para no comenzar cin tiranteces eran 25 euros le dije que eso no sepuede hacer , que debe avisar al casero y sea el caero el que vaya ccomprueba lo que sucede yy mande quien corresponda para repararlo, pero por csu cuenta no, ya que yo me puedo negar a pagar esa factura ante una cosa qu e ni he visto y una persona que ha ido a repararlo que yo tampoco he mandado decirme si es correcto o no ?
bien esta se la he pasado pero ya no le paso mas, ahora bien tengo tambien una duda , por ejemplo ante el cambio de un enchufe o pequeñas reparaciones que yo se hacer o puedo tener un amigo quue me lo haga , es necesario madar un profesional ? es decir el inquilino puede exigir que sea un electricista el que le cambie el enchufe ? o un fontanero el que cambiie un latiguillo de un lavabo ? si yo o alguien de mi confiaza sabe hacerlo me puede negar la entrada para repararlo ? ahi queda la duda