bien os voya poner lo queme conetsta el individuo tal cual por email:
Entiendo que debo consultar cualquier cambio importante que haya en la casa, ya que para eso es vuestra la propiedad.
En este caso, sin embargo, dado que el cambio era tan pequeño -cambiar un enchufe- y tan necesario ( el electricista me dijo que la instalación era muy antigüa) no me pareció necesario.
De todas maneras, no os preocupéis, porque os avisaré de cualquier cosa , siempre y cuando no sea cambiar un enchufe muy viejo por otro nuevo
como0 veis siguen euisus trece nuevo chuleo al casero deuna cosa que ni hemos visto noi se nos ha pedido permiso para cambiarlo y ya cuando le vuelvo ainsistir que no le pasamos ni una factura mas , que os ea autorizada por nosotros y almenso haber dao fe de queso estaba roto o no,y mandar de nuevo como puse a quien correposnda el tio insiste otra vcez
Entiendo perfectamente lo que me dices. Entiendo que puedas negarte a pagar la factura. Dadas las circunstancias, según te he explicado, dudo que debas hacerlo.
eso que dudo que debas hacerlo que suena a amennaza ? o chuleriia ?
esto es lo que hay que aguantar una de las muchas cosas insisto por necesidad de tener un piso alquilado como siempre el chuleo al casero -
saludos