Buenas, os cuento mi caso:
Tengo una vivienda para arrendar y hace unos 20 dias contactaron conmigo dos estudiantes asiaticas, las cuales tras varios dias de visitas al inmueble y llamadas telefonicas, etc, me dijero que estaban interesadas en entrar a vivir. El dia 21 me confirman por whatsapp que si que van a entrar a vivir en cuanto contraten la conexion ADSL y me preguntan si pueden ir llevando las maletas, yo les digo que si mandandoles previamente el contrato y les digo me confirmen (por whatsapp) que estan conformes con el mismo antes de llevar cualquier maleta. Me confirman que si por el mismo medio y que una vez tengan adsl firmamos el contrato y me pagan. Pues bien hoy dia 27 me indican que una se va a China y la otra no puede pagar el arrendamiento y que por tanto les de las maletas que ya no entran a vivir. Despues de tener las maletas una semana en mi casa y no poder enseñarla a nadie, a parte del fin de semana llamar de urgencia a fontanero, al de la caldera y comprar unos muebles para que estuviera todo listo esta semana, encima me llama un Abogado de ellas y me dice no me van a pagar nada ¿Esto es legal?, Muchas Gracias.