Ya que el contrato de arrendamiento fue resuelto de mutuo acuerdo permanecen en la vivienda sin tener derecho a ello. Jurídicamente se dice que ocupan la vivienda "en precario. Desde el punto de vista legal en lugar de un desahucio por falta de pago hay que tramitar un desahucio por precario, en ambos casos por vía judicial y con la finalidad de recuperar la vivienda. Es decir, a efectos prácticos nada ha cambiado tras la firma del acuerdo de terminación anticipada del contrato, si no se van voluntariamente.
Ahora bien, ya que existe un acuerdo de entrega de llaves y no hace mucho que se firmó, podría cambiar la cerradura y poner sus cosas en la calle y todo estaría aparentemente justificado. Serían ellos los que tendrían que demostrar que Vd. sacó las cosas fuera sin su consentimiento, y ello sería difícil tras haber firmado dicho acuerdo una semana antes. Pero si lo va a hacer hágalo cuanto antes. No deje pasar mucho tiempo. Y tenga presente que lo jurídicamente correcto es la vía judicial, aunque las circunstancias proporcionen una aparente justificación, como en su caso.
Se puede producir una situación violenta si aparecen por allí mientras cambia la cerradura o pone sus cosas fuera así que tenga cuidado. Si llega la policía y levanta acta, ellos tendría prueba de que ha sido Vd. quien les ha forzado a salir.