Hola.
Quisiera conocer vuestra opinión sobe este escrito que voy a mandar a los inquilinos pues esta próxima la finalizacion del contrato, 5 años y para irles comunicando la subida del alquiler.
Hola XXXXX
Siguiendo un poco con lo que os comentaba el día XXXXX de XXXXX y dado que está próximo a cumplirse los 5 años del contrato de Arrendamiento que firmamos en XXXXXX, es mi intención que este no se prorrogue en las condiciones actuales.
Como os decía no es mi intención haceros marchar, pero si creo que ha llegado el momento de actualizar la renta ya que viene siendo la misma en estos 5 años y ha quedado desfasada.
Si lo deseáis, firmaremos un nuevo contrato más o menos igual al anterior, pero donde la renta mensual será de XXXXXXX euros.
Por favor si NO os parece bien, decírmelo pues tengo que avisaros con 30 días de antelación y mediante burofax.
Si de mutuo acuerdo lo hacemos, podemos reunirnos y lo firmamos para que tenga efecto el XXX de XXXXX y con cara a la mensualidad de XXXXXX de XXXXX.
Y por mi parte podemos seguir con la relación y la forma actual de llevar las cosas.