Aparte si no es mucho abusar de su confianza me gustaria poder hacerle otra consulta, como le e comentado anteriormente, vivimos de rente antigua somos las unicas del bloque que quedamos con esta renta, vivimos en un bajo con muchisimas humedades y como consecuencia tanto mi madre y yo tenemos problemas de huesos y articulaciones por el frio que pasamos, porque no ahi tampoco calefaccion, todas las ventanas son las que estan puestas desde que se construyo el bloque, imaginase tendra lo minimo de 40 a 50 años, con lo cual estan destrozadas, oxidadas, y los cristales completamente rotos y tenemos que poner papeles para que no se caigan o entre mas frio, le hemos pedido mil veces a los dueños que por favor nos arreglen las ventanas como a los demas vecinos a los cuales les a puesto todas las ventanas nuevas con sus persionas de tambor etc... mis persianas son las de madera enrrollables del año mil... y su respuesta es como somos de renta antigua y pagamos menos que no tenemos derecho a que nos pongan ventanas nuevas... y nuestra renta no es de las mas bajas, puesto que hace años se aprovecharon y no se de que manera subieron esa renta, la cual mi madre lucho porque no fuera asi, pero al final la pusieron y que con los años iria subiendo mas y ahora pagamos 230 euros, y los vecinos nuevos estan pagando 450..., es cierto que no tenemos derecho alguno? los inviernos son horrorosos por el frio que pasamos y mas con las ventanas rotas... mi madre tiene gonartrosis y yo artritis... a consecuencia de todos los años que llevamos con humedad que tampoco nunca han querido solucionar, y le aseguro que si le enseños las fotos de las paredes y las ventanas da pena.. muchas gracias de nuevo por su atencion y por su ayuda