Hola olvido,
Yo me dirigiría a la Compañía de Seguros por medio de Burofax Certificado y con acuse de recibo. En cuanto les llegue, no pueden negarse a recogerlo porque pondría de manifiesto una actitud sospechosa, y si lo recogen y firman el acuse de recibo ya queda constancia del aviso, lo cual de por sí es una forma de presionar. Además, en el burofax, amenázales con denunciarles ante la Dirección General de Seguros. Ellos saben lo que eso puede significar. En la carta comunícales que por enésima vez quieres informarles de la ocurrencia de un siniestro cubierto por la póliza nº xxxxx y que les requieres para que a la mayor brevedad cumplan con su obligación de indemnizarte el daño correspondiente al riesgo asegurado. En este caso, que lleven a cabo las reparaciones necesarias para que no se vuelvan a producir filtraciones.
En el peor de los casos, después de haber comunicado fehacientemente al arrendador la existencia de las humedades y la urgente necesidad de reparar la pared por la que se producen, repara tú mismo la pared y reclámale al arrendador el importe de la factura. Si no te lo paga, reclámaselo judicialmente que está ganado. Para mayor seguridad levanta un acta notarial con fotografías de las humedades en la época en la que se produzcan.
Cuenta en el foro los pasos que vas dando y entre unos y otros a ver si resolvemos el caso.<br><br>Envio editado por: Gastalver, el: 2007/03/22 01:38