Buenos días,
Quería comentarles mi caso a ver que puedo hacer. Hace unos meses alquilé un chalet. Tengo un perro e hizo algún destrozo en la parcela. Mordió los tubos del agua del riego y rayó una puerta de dentro de la casa. Ayer nos reunimos con el dueño de la casa, y, además de no devolvernos los 1300 euros de fianza que dimos, nos dice que tenemos que pagarle 1000 euros más por lo que está roto. Nos ha presentado una factura solo de jardineria de 1100 euros, con la cual obviamente no estoy de acuerdo y me parece un robo. Estamos conformes a pagar el arreglo de los tubos y la puerta si realmente está rayada, pero nada más.
El también dice que faltan algunas plantas (cosa que dudo) y que el cesped estaba sin cortar y ha tenido que mandar al jardinero.
Mi pregunta es, que tengo que pagarle realmente?? De momento hemos quedado en que lo miraria con otro jardinero y me haría presupuesto, pero es que no quiero que me tomen por tonto. Estoy obligado a cortar el cesped por ejemplo??. No se muy bien que hacer, si denunciarlo por no devolverme la fianza o que ... estoy seguro que no ha depositado los dos meses como corresponde y que además le pagamos dos meses, cosa ilegal según tengo entendido porque solo pueden pedir uno ... que me recomiendan??
Gracias.