Respecto a las ayudas del alquiler, yo la pedi en enero, pasaron 2 meses, y 3, y 4, y 5 ya. No se absolutamente nada.Me gustaria saber si alguien ha recibido estas ayudas, y cuanto ha tardado dessde su solicitud. Cumplo los requisitos, pero sigo sin saber nada. Llame 2 veces al ministerio y siempre me dicen que esta en tramite. O sea, pasan de mi. No conozco a nadie que se la hayan concedido. Y aunque al final las concedan, cosa que dudo mucho, pensad esto. Se han presentado mas o menos 300.000 solicitudes. Pues bien, debieron de calcular mal, porque 300.000 solicitudes, multiplicado por 210 euros, supone un gasto al EStado de 63 millones de euros, o sea, de 10.500 kilos de las antiguas pesetas "AL MES". De verdad alguien cree que eso es asumible?
Bien, pues todo va muy bien, al parecer, segun nuestros gobernantes. E ir muy bien parece ser que significa: Nada de nada de las ayudas al alquiler. El precio del gasoil/gasolina ha doblado su precio en un año. Los alimentos mas caros cada dia. Nos van a subir la luz un 11%, y la tarifa nocturna a tomar por saco. El euribor por las nubes, y venga a pagar intereses cada vez mas. Y bueno, estas son las cosas que van tan bien que ahora a bote pronto se me ocurren, entre otras. ES QUE SOLO PENSARLO DA MIEDO.
En fin, yo me pregunto, "¿De verdad nadie piensa hacer nada al respecto?"<br /><br />Envio editado por: Yuyi_evedream, el: 2008/05/29 07:42