Hola mi consulta es sobre las ayudas al alkiler k prometieron apartir del 1 de enero de 2008.
Mi problema es,mi novio presento la solicitud en mayo,se la aprobaron en junio,y en septiembre le yego una carta diciendole k ya podia cobrar el dinero atrasado,con un codigo k aparecia en la carta,pork te dicen k te pagan apartir de k te aprueben la solicitud,y tb ya podia cobrar todos los meses corrientes,osea k le ingresan los 210€ todos los meses.El problema es k ya le deben 4 meses,desde junio a septiembre y aun no le han ingresado nada,pork aparte d k fue al banco con la carta y el banco no sabia k hacer con eso,le dieron la solucion de k con los recibos de las transferencias,sellados por el banco mandarlos a madrid al ministerio directamente y k vean k stan echas las transferencias y ya poder ingresarle el dinero retrasado y ya todos los meses.Pero le dijeron k iba para largo,k puede tardar varios meses,y el sigue pagando el alkiler todos los meses,y cada vez le van a deber mas dinero.ademas conocemos a mas gente k la presento antes en enero y aun no le han dado nada y siguen esperando.no sabemos k hacer mas,nos podeis ayudar??
Gracias