Buenas. Hace algo más de un mes firmé un contrato de alquiler. La cocina tenía la encimera sin terminar, y una puerta de un armario estaba rota.
Firmamos, pagué religiosamente, y acordamos verbalmente que la semana próxima vendría a repararlo él mismo, y a traerme las llaves que me faltan (buzón, azotea, mando del parking)
Llevo casi 2 meses en la vivienda, y el buen señor no da señales de vida. Lo llamo y no contesta. Le mando emails, y hace caso omiso.
Por consejo de un familiar, no pagué la última mensualidad, a ver si se ponía en contacto conmigo. A día 20, viendo que resultaba inutil, la pagué.
¿Qué puedo hacer? Estoy pagando una vivienda, con la cocina echa polvo, y no puedo tender la ropa, ni meter el coche, ni recibir correspondencia. ¿Hay alguna forma de reclarmarle las llaves, o alguna forma de poder obtener otras? Los pocos vecinos que hay en el piso se niegan. El administrador me remite al presidente, y el presidente me dice que él no está autorizado y sólo podría facilitarselas al propietario del piso
Saludos y gracias