Buenas,
quiero tratar de exponer mi problema, me encuentro actualmente alquilado en una habitación en un piso compartido con dos personas mas, los dos hombres, uno de ellos es el que me contacto cuando me puse a buscar la habitación,
como resumen hay cosas que no veo bien acerca del chico al que le pago el alquiler y que me hacen pensar que de alguna manera hace algunos abusos como por ejemplo traer a su pareja o a otras personas al piso entre semana cuando tanto yo como el tercer chico tenemos que descansar para trabajar al dia siguiente o en horas comunes como la cena en las que tenemos derecho a usar la cocina o el comedor,
me gustaria añadir ademas que no me ha mostrado ningun tipo de contrato de alquiler del piso o documento similar ni tampoco me ha dado ningun tipo de recibo cuando le he pagado la mensualidad correspondiente
al mismo tiempo tambien he notado que tiene una actitud autoritaria tanto conmigo como con la otra persona que vive en el piso, de manera que a veces nos recrimina asuntos sin importancia como no haber limpiado del todo bien o hacerse pesado recordandonos que quedan pocos dias para el pago del mes de alquiler, en ese sentido me parece que el parece mas el propietario del piso que un inquilino mas,
ademas de esto tengo la sospecha de que el dinero que le damos para el alquiler mensual no lo entrega totalmente al propietario del piso o se queda parte de el ya que este ultimo mes me dio un numero de cuenta bancaria donde me dijo que tenia que ingresar el dinero y he averiguado que esa cuenta esta a su nombre,
de todos modos prefiero de momento no tomar decisiones que entren en conflicto y ya que tengo actualmente una cierta estabilidad laboral poder buscar para un poco mas adelante otro sitio con mejores condiciones,
en todo caso me gustaria poder recibir algun tipo de consejo sobre esta situación
en la que me encuentro y si deberia o puedo tomar algun tipo de accion oportuna
muchas gracias