Buenas a todos
Expongo brevente el caso.
Hace aproximadamente un mes alquilamos una vivienda en la Comunidad de Madrid a un banco (propiedad).
Tras dar de alta los sumnisitros, cuando entramos en el piso al dia siguiente de la firma, nos encontramos que no hay luz (es de obra nueva).
Tras investigar y ver junto con la constructora que el problema no parecía ser suyo, la propiedad (se supone) contactó con iberdola.
Como digo, de todo esto hace casi un mes y no ha venido nadie a ver el tema.
La semana pasada, hartos de esperar (y de estar viviendo en casa de familiares porque allí no se puede vivir sin luz ni calefacción) volvimos a insistir, volvió la constructora y resulta que la instalación está cambiada con la de otro piso y le estamos dando luz a otra vivienda.
Ahora tendrá que venir el electricista de la constructora a saber cuando a ver como se puede ir solventando el problema.
Estamos cansados de esperar, no podemos más con esta situación (además nos faltan llaves de la zona de los trasteros) por lo que queremos rescindir el contrato y que nos devuelvan lo que hemos pagado hasta ahora (mensualidad, fianza y aval) porque no hemos podido disfrutar del piso y esto se alarga demasiado.
En el contrato no habla de indemnizaciones en caso de resolución anticipada (es contrato de un año), ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano