Buenas,
Tengo un piso alquilado desde hace 4 meses. La agencia inmobiliaria tiene alquilado todo el bloque y también administra la comunidad.
Antes de firmar el contrato me dijeron que se encargarían ellos de darme de alta la luz y el agua, corriendo yo con los gastos pero el trámite lo hacían ellos. Después de este tiempo todavía no me ha llegado ninguna factura de la luz, del agua sí que me han llegado un par.
Me dijeron que mientras me daban de alta la luz que me ponían la de la comunidad y desde entonces así estoy, tengo luz en mi casa pero no la pago porque no me la cobran. He llamado a la compañía eléctrica y me han confirmado que no estoy dado de alta, comprobaron mi dirección y no hay contrato.
Envié un correo a la agencia inmobiliaria preguntando cuál es el problema y no me han respondido, hace ya dos semanas.
Mi gran duda és si me pueden reclamar la electricidad consumida hasta ahora ya que me la está pagando la misma agencia inmobiliaria, no se cómo se puede demostrar lo que he consumido si gasto luz de la comunidad, además esto es un error de ellos e incluso habiendo sido avisados no han hecho nada.
Cuáles son mis opciones?
Gracias y saludos.<br /><br />Envio editado por: StreaK, el: 2010/07/23 10:15