Buenas tardes,
Estoy viviendo de alquiler desde junio de 2010 y he tenido varios problemas con el propietario del inmueble. A mediados de junio me puse en contacto con la inmobiliaria para que comentará al propietario que me faltan unos cajones en el mueble de la habitación. A finales de junio, un carpintero vino a tomar medidas pero, a dia de hoy, todavia no nos han traido los cajones. A primeros de septiembre me lleve la desagradable sorpresa de recibir una factura de luz del mes de gosto de 234 euros. Fui a reclamar a la inmobiliaria porque la lectura de contadores no coincide con la lectura actual ni tampoo con la lectura que me dieron en el momento de la firma del contrato. Estoy pagando junto con el alquiler una provision de gastos de 100 euros en concepte de luz y agua que se revisa cada tres meses. Si pasas de estos 300 euros, la diferencia la cobran con el alquiler. A pesar de que les avise con tiempo de que la factura era errónea, me han cobrado este mes de alquiler mas dinero por superar la provision de gastos. Hay alguna manera de reclamar? Yo estoy cumpliendo todos los puntos del contrato pero el propietario no lo esta haciendo. Gracias de antemano por su ayuda.