Buenas. Estoy en una vivienda de obra nueva,y de alquiler desde agosto del 2011.Cuando vinimos a verla nos dijeron que tenía placas solares y que en breve las activarían(cosa importante para mi tal y cómo está hoy la cosa, y porque desde que vivo aqui mi factura de luz no ha bajado de 200 euros,sin secadora,ni lavavajillas y sin practicamente poner el aire acon.).A fecha de hoy aún no estan activas.
En la cantidad mensual que pago va incluida la plaza de parquing y la comunidad.
Según los vecinos (tanto los propietarios como los de alquiler) aún no está constituida la comunidad,y según el dueño está hecha desde noviembre del 2011.Le pregunto al dueño que cuál es la cuota de comunidad que va incluida,y me dice que no lo sabe,pero que eso no es asunto mio porque ni pincho ni corto en temas de la cominudad.Es ésto cierto ó me está vacilando?Tengo derecho a pedirle la parte proporcional de ésos meses que he estado pagando "todo incluido" y que la comunidad no existía aún? Puedo decirle que no me pase ni un recibo más del piso hasta que no esten activadas las placas?
Muchas gracias.