Hola, mi pareja me ha dejado y se va del piso, pero el casero no quiere quitarle del contrato porque el tiene un salario mayor que el Mio. Me ha dejado estando embarazada, he tenido un aborto espontáneo, y me sigue haciendo daño diciendo que se queda el, le ha dicho al propietario que si no le voy a pagar, que si me pida nominas a ver si las tengo, sabiendo que soy autónoma. Yo soy una persona honrada, que siempre he pagado todo, y no tengo ni fuerzas ni ganas de hacer las cosas mal.
El caso es que me gustaria que mi pareja pudiera firmar un papel que diga que se va del piso, y deja de pagar y tener derecho a entrar. Ademas tengo miedo, me gustaria cambiar la cerradura, no me puedo fiar de una persona así
El Casero no me puede echar, aparezco en el contrato, y tengo entendido que puedo permanecer hasta 5 años. Pero como mi pareja no se por que, ademas de dejarme, le ha malmetido al casero contra mi, ahora dice que no se día y no lo quiere sacar del contrato. Me parece injusto y hasta tengo ganas de denunciarle por querer elegir.
Solo quiero que se haga una venda como que mi pareja se va, y el contrato sigue solo conmigo. O que mi pareja firme algo diciendo que se va y tenga validez a la hora de si yo no pagara que no le reclamen a el, que yo voy a pagar, pero quiero que se vaya ya y se quede tranquilo y no volver a verlo jamas.
Por favor, ayuda!