Hola, tengo arrendado un piso a dos inquilinas, esta temporada escolar, el caso es que el proximo curso no van a quedarse, y necesitaba enseñar el piso a unos posibles inquilinos de cara al curso que viene, pero ellas se negaron a que entrara nadie en el piso, y lo entiendo y respeto.
El caso es que en el contrato pone que deben de irse a final de Junio, y una de ellas se va, pero la otra se queda una semana mas, (porque yo le e dejado quedarse una semana mas gratuitamente y sin contrato por hacerle un favor, ya que iba a sacarse el carnet de conducir)..la duda que tengo es que, tengo que enseñar el piso el dia 2 de julio, a mis nuevos inquilinos, o si no los perdere, y estoi yamando a la inquilina que se queda (por hacerle el favor ya que deberia irse), para quedar con ella el dia dos, y avisarle de que bamos a ir a ver el piso, pero no me coje el telefono, querria saber si sigue sin cojerme el telefono, si tendria derecho a entrar en el piso para ensñarlo, ya que eya no tiene contrato para estar hay, y ni siquiera paga. Muchas gracias de antemano