Hola!!!ya no se ke hacer me encuentro mal superpillada y fustrada... Os cuento..
Resulta k yo tengo un piso alkiler y la propietaria nos sube la renta y no os interesa y decidimos buscarnos un piso mas barato...Hay empieza mi cavario...Fuimos ahaber un piso y nada mas entrar yo le dije a mi marido no¡¡¡esta sucio muy sucio a lo cual la d la agencia nos contesto d eso no te preocupes k se te mandara ekipo d limpieza..esperemos dos meses para firmar segun ellos esperandonos a nosotros y yo se lo he dixo mil veces habian k hacer arreglos como puertas rotas lavabo atascado HUMEDDes todos los arreglos se los hice escribir (menos mal) y firmarmelos el dia k di la fianza.. Ahora resulta k firmamos contrato y mi hija pekeña esta en hospital ingresada y yo llamo a la agenciase lo cumunico y me dicen k hay k firmar k vaya mi marido ...mi marido va pero antes d ir van d nuevo al piso y ve k falta x arreglar cosas las humedades estan hay d...despues d 22dias d tener yo las llaves todavia no se me ha arreglao humedades entonces k pasa no podemos irnos al piso a vivir ya k no podemos pintar sige sucisimooooooo con millones d cucarachas muertas la cocina esta ......y el abogado me llama ayer de la agencia despues d batallar con ellos discutirme resulta k dice k nafie vio las humedades (en cuanto yo lo tengo firmado),operarios k an ido an exo fotos y ahora nadie sabe nada entonces le digo al abogado k este mes no le voy a pagar x el exo d k yo tengo k volver a pagar el alkiler dnd yo sigo viviendo y encima me dice abogado k no me voy a vivir x k no kiero !!!!pero como voy a meter a mi hija d un añito en una habitacion con humedades????la verdad klos otros arreglos se van haciendo pero mi pregunta es....
PORQUE TEngo k pagar yo la renta si el piso no esta para vivir????k hago me encuentro con 2pisos y no se k hacer???? X favor necesito ayuda....
Si el piso no está en condiciones de habitabilidad y Vd. ha exigido por escrito la reparación y no han atendido su requerimiento, en mi opinión estaría legitimada para resolver el contrato, es decir, poner punto y final al mismo por incumplimiento del arrendador. Coménteselo al abogado de la propiedad.
Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!