Lo de salir del piso la verdad es que hasta lo prefiero. No quiero estar más así, no es sano para mí.
Intentaré no hacer nada ilegal, es decir, le pagaré en el próximo mes e intentaré (si fuera posible), hablar mañana con los de la luz y los del agua para que pongan mi consumo delimitado para el día X y de esa forma hacer el pago correspondiente tanto de luz como de agua.
Por otra parte, llamaré a un técnico para que mire el termo y rezaré para que sea poca cosa. Le pagaré a no ser que haya que cambiarlo por uno nuevo, en ese caso pelearé lo que haga falta.
Lo que me dice de la fianza en la junta, ella lo sabe y me ha dicho claramente que no lo va a hacer. Palabras textuales: "Si no te desgrava el alquiler en la renta, es tu problema, no el mío. No me cuentes tu vida".
Ya tuve una experiencia con un piso, en el cual, el propietario no depositó la fianza en la junta. Realicé todo lo que usted dice. Tanto el contrato de alquiler y los recibos de haber pagado cada mes. Pero la resolución de HAciendo fue no devolverme los 500€ que yo reclamaba y todo porque el propietario no realizó el depósito.
Serían octubre, noviembre y diciembre a 500€ de alquiler por el 15% de deducción da un total de 225€ a mi favor que no podré deducir ya que esta "señora" no cumple con su deber.
Es algo triste, y lo peor es que no puedes hacer nada.