Resulta que el pasado 24 de febrero salí del piso en el que estaba y cuando le dí a la dueña el papel de la rescisión de contrato me dijo que eso lo tenía que ver su asesor, que ella no firmaba nada sin que él lo dijera y se negó a firmar. Yo, como estaba harto de esta gente, salí del piso pensando que lo único que tengo por escrito es una conversación de whatsapp en la que se habla de dejar el piso y de la entrega de la fianza, que según ella, se haría cuando vinieran los consumos de luz y agua (según ella, a finales de marzo).
Pues bien, los consumos ya han llegado. Yo sé las cantidades puesto que he llamado a endesa y a emasesa y sé lo que me correspondería, unos 453 € a mi favor.
Ahora dice la dueña que tenemos que esperar a que a ella le ingresen el depósito de la junta, que aún no lo han hecho.
Yo no tengo por qué esperar a que la Junta le ingrese a ella, yo debo de recibir mis 453€ y, según tengo entendido, ellos pueden pedir intereses por la demora, pero ese no es mi problema.
Creo que debería de mandarles un burofax pidiéndoles esa cantidad (ellos no saben que yo sé la cantidad de las facturas), pero no estoy seguro si el no tener el papel de rescisión de contrato sería un problema, por otro lado, como te he comentado, tengo la conversación de whatsapp, que no sé si sería válida como prueba.
Espero su respuesta.