Buenos días
Mi casero me rescindió el contrato alegando que necesitaba la vivienda para uso propio y como tal firmamos el contrato de rescisión y entrega de llevas donde se dejo claro que me echaba por el motivo antes citado. El casero desde el segundo día después de firmar el contrato lo puso a la venta publicitándolo en varias paginas. Es verdad que este señor durante tres meses ha estado viviendo en el piso ( solamente con una cama para dormir) según atestiguan varios vecinos. Yo le mandé un Fax dentro del plazo de tres meses conminándole a que me indemnizará con un mes por año que faltaba por cumplir el contrato, dándole un plazo. El caso es que pasados los tres meses ha vendido el piso y ni me ha indemnizado . Mi pregunta es: Puedo denunciarlo, porque está claro que la intención desde el primer momento era venderlo, no utilizarlo para su uso, o como pasó tres meses residiendo en el piso no tengo nada que hacer?. Me gustaría si es posible que me indicara los pasos a seguir si es que hay algo que hacer. Un saludo y muchas gracias