Buenos días.
Desde hace un tiempo mi pareja y sus compañeros de piso están teniendo problemas con su arrendador ya que este les prohíbe recibir visitas y entra en la casa cuando quiere sin avisar. El argumento del arrendador es que esa es su casa ya que les alquilo las habitaciones no la casa al completo por lo que las zonas comunes son suyas.
Aunque la casa es un bien heredado de su mujer, la casa esta alquilada a nombre de su mujer pero es él quien actúa como casero.
Adjunto una foto del contrato y del recibo que les entrega a ver si me pueden decir si este contrato tiene clausulas abusivas y se esta aprovechando del desconocimiento de sus inquilinos ya que, por lo que me informe, la entrada a la vivienda en del arrendador cuando él quiera es una clausula nula en un contrato de alquiler de piso completo pero desconozco en esta situación de alquiler por habitación.
Les agradecería la información que me puedan proporcionar para informarles de que hasta que punto el arrendador se esta aprovechando de su desconocimiento.
Un saludo.