Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, mi nombre es Juan.
Resulta que el día 1 iniciamos contrato en un piso en el que una de sus mayores ventajas es que tiene aire acondicionado y calefacción.
El aire y la calefacción no funcionan, la bañera no traga agua, el horno tampoco funciona, la mitad de los interruptores tampoco, a día 6 me encuentro que no puedo entrar a vivir en esas condiciones, hablo con la propietaria y me dice que me arregla todo menos el aire porque es un presupuesto demasiado elevado y no puedo pagarlo.
Aclaró algo, en el contrato especifica marca y modelo de aire que incluye la vivienda, la única solución que nos da la propietaria es rebajarnos la mensualidad en 20 o devolvernos el dinero( el contrato ya está firmado). Le explicamos que por las características de la vivienda creemos que el aire y la calefacción en un punto fuerte y que por eso nos decidimos a quedarnos esa vivienda, y por supuesto que pone por contrato que tiene eso y que funciona.
Que puedo hacer? Le he pedido una rebaja de 40 en lugar de 20 y no acepta, su respuesta es que ese piso lo puede alquilar por más y que ya nos está haciendo un favor rebajándonos 20 euros.
Gracias y un saludo a todos.