Hola buenos dias.
Entre en una casa de alquiler el dia 1 de enero, cuando entramos vi varios defectos en la casa, la puerta rota,(la forzo el portero para enseñarla y luego le hizo una chapuza y asi quedó).
Humedades en la pared, y la lavadora soltaba agua por debajo.todo esto lo avisé por burofax y nadie me solucionó nada.
Ahora volvi a enviar un burofax para decirles que todo otra vez y ademas que me he dado cuenta de que la campana extractora no funciona y no tiene ni un tuvo de salida al exterior, esta de adorno,con mucho humo y olores al cocinar,yo la alquile pensando que funcionaba y no se pudo probar antes porque no habia luz en el piso.
En el segundo burofax les he dicho que quiero irme del piso, ya que no han arreglado nada y el piso se llena de humos al cocinar , les dije que me den mi dinero (yo les di 1200 euros de garantia y un mes de fianza, total 1850) pague el mes de enero y ahora febrero.
Me gustaria saber si se puede resolver el contrato por estas causas o tengo que esperar 5 meses mas y encima me quitaran mi fianza por irme antes de un año que es la duracion del contrato.
Podria hacer algo al respecto?cuan seria su tarifa ? Gracias
Bel