Hola a todos, en Octubre del 2006 compre una vivienda, en la cual tengo varios fallos sin arreglar y la promotora (Ares) parece que no esta muy por la labor de arreglarlos.
La puerta del balcon que da al salón es corredera de dos hojas y cada vez que hace viento da golpes.
Y en varias habitaciones parece que no tenian mucho presupuesto para yeso ya que se notan prefectamente las lineas de los ladrillos.
Despues de ponerme en contacto varias veces con ellos van y la semana pasada me dicen que que es lo que quiero que hagan ellos, a lo que les digo que me arreglen esos desperfectos, comentadome el aparejador que el tema de las paredes hay que ver algo de los margenes de tolerancia (algo que desconozco, pero una amiga que es arquitecta me ha dicho que lo tienen que arreglar).
Les he enviado un burofax con los desperfectos pero se han negado a cogerlo, y les he vuelto a enviar otro de nuevo a ver si siguen actuando de mala fe.
¿Que puedo hacer? ¿me tendre que meter a juicio? ¿los denuncio en la oficina de consumo?
Muchas gracias y saludos desde Murcia.