hola estoy metido en un problema,he intetare explicarme lo mejor posible,he comprado una vivienda de obra nueva.pague el 20% k piden y tengo en el contrato k el 80% de subrogacion es de 109.000 euros.mi sorpresa llega cuando acudo al banco para tramitar lo del prestamo de la casa y me dice k la cantidad del prestamo es de 89.000 euros no entendi nada pues en el contrato de compraventa se supone k me subrogo a una hipoteca de 109.000 euros.(DE DONDE SACO YO AHORA 20000 EUROS)((no me gusta nada ya todo esto)aun asi me dice el del banco k mandemos un tasador con tan mala suerte k el tasador solo me da 103.000 euros.el problema viene k ahora me estan presionando con k o doy esos 6000 euros de mi bolsillo o no hay operacion xq la tasacion ha sido esa,hoy me llaman diciendome k lo k van a hacer es darme un 85% de prestamo para hacer frente A esos 6000 euros k faltan.pero claro ya pidiendome avales.mi pregunta es si todo esto lo pueden hacer,pues me siento engañado,ya k yo firme ese contrato xq podia hacer frente a las cantidades k me pedian,ya k el resto es hipoteca a la k me supone k me estoy subrogando,en resumen es k es como si en vez de subrogarme al 80% me estubiera subrogando al 75%,yo no entiendo muxo de todo esto.pero lo k si se es k yo creo k esto no se puede hacer,si yo firmo un contrato es para k se cumpla segun esas condiciones,no para k ahora k me he metido me digan k no me dan esos 109.000 y k me buske la vida para arrimar lo k falta.espero haberme explicado con claridad,y a ver si alguien puede ayudarme x favor,pues tengo k tomar un camino ya,demasiada presion.muxas gracias