De acuerdo, gracias por su respuesta.
El problema de usar como "baza" el amenazar con rescindir el contrato para así lograr un rebaja en el precio es que llegado el caso no podría cumplir mi amenaza. Durante estos años he efectuado, como seguro que habrá intuido, diversas entregas de dinero a cuenta al promotor, además de haber destinado el dinero de la cuenta vivienda como entrada para el piso. Eso hace que la cantidad entregada al promotor sea la suficiente como para que no me pueda permitir perderla rescindiento el contrato de compraventa firmado en 2004.
Mi única solución, entiendo, pues, sería que la promotor reconociera el retraso imputable a ella y, basándose en la buena voluntad, aceptar renegociar el precio a la baja, algo que, supongo, será imposible de conseguir. No tendría problema en que la promotora reconociese y asumiese el retraso achacable a ella, pero no estaría dispuesta a rebajar un precio firmado en 2004 en un contrato de compraventa sin "clausula de revisión", es decir, que no contempla un descenso del precio del mercado de pisos entre el momento de la firma del contrato y el momento de la entrega.
No tengo, pues, ninguna posibilidad, verdad?