Hola, soy nuevo por aquí, el motivo de mi consulta es que estoy en un mar de dudas y preocupadísimo por lo que me está pasando en mi casa. El problema es que desde hace un tiempo se me despegan las piedras de la fachada y caen al suelo con el consiguiente riesgo de que se nos caiga una encima o a alguien que pase en ese momento por la calle. No es la primera vez que se cae alguna piedra y hasta el momento me las han ido poniendo, siempre con muchos problemas pero al final venian y la ponian. Lo que pasa es que el promotor ahora dice que ya la casa tiene mas de tres años y él no se hace cargo, que intentaría a ver si convencía al constructor para ver si me ponia la piedra que habia caido, pero que yo fuera a comprarla, pues el ya no tenia en stock.Mi pregunta es si las piedras de la fachada tienen garantia de tres años o de diez, pues el promotor me dice que es revestimiento de fachada y que corresponde a tres años.Les agradeceria por favor me dieran una respuesta, pues esto es peligroso y puede causar daño a alguien. Tambien os agradeceria si me pudiérais asesorar hasta qué punto puedo exigir al constructor o promotor, que me repasen todas las piedras de la fachada, pues la verdad es que ya no me fio, ya que se han caido cuatro y las piedras miden 60x30 cms. Perdonad por la extension y espero vuestra ayuda. Un saludo.