Muy señores mios:
En febrero del 2006, fimre un contrato compraventa de una vivienda pareada sobre planos con una promotora, pactado una series de pagos y satisfechos por mi parte hasta la fecha, la nada indespreciable suma de unos 52.000 euros me veo en la situacion que por parte de la promotora no han cumplido el contrato compraventa que nos une.1). entregada la cifra antes mencionada, la promotora no me hace entrega del aval bancario, se lo solicito por activa y por pasiva sin exito, en sep`08 le envio un burofax reclamandole dicho aval para que conste ante futuras reclamaciones (de momento tambien sin exito), indagando descubro que no tienen el aval bancario que le solicito, que me recomendais hacer al respecto?, ya que no me gustaria la promotora quedara impune. les digo tambien que los tengo denunciado por esta irregularidad ante la oficina del consumidor y no tengo respuesta de nada.2). me deberian haber entregado la vivienda segun el contrato compraventa, el 15 de febrero del 2009, sin que se haya producido la entrega, no obstante debo de decir que en la clausula en la que aparece la referida entrega de la vivienda aparece textualmente: y de todo ello, ademas, sometido a que no existan razones de causa o fuerza mayor que hagan inviable la referida entrega o por motivos imputables a la constructora o a terceras personas; en cuyo retraso quedara prorrogado por el tiempo estrictamente necesario que justifique el potencial retraso.yo ante tal irregularidad y sin justicacion alguna del retraso por parte de la promotora en la entrega de la misma le envio un burofax reclamando lo pactado referido a la entrega de la vivienda y solicitandole de nuevo el aval bancario de las cantidades entegadas, ante tal situacion, he decidido resolver el contrato de manera amistosa reclamandole las cantidades entregadas, como por parte de la promotora son reacios a devolverme lo entragado, mi pregunta es que me ha consejais que haga?, le ofrece la justicia algun plazo de cortesia por la demora de la entrega de la vivienda sin justificacion alguna (a mi por lo menos no me la han justificado)?, me pertenece alguna indemnizacion por alguna causa?, sin mas daros las gracias de ante manos, un saludo