Buenas tardes, tengo una vivienda comprada sobre plano. Mi vivienda estaba vendida, y la persona que la tenia comprada rescindió el contrato, y entonces yo quise quedármela. Es un edificio de 3 plantas, 2 viviendas en cada planta. Mi vivienda está en la 3º planta (es decir, la última del edificio). Como puse mucho empeño en quedarme esta vivienda (ya que vendian otra igual pero en la planta 2º), el promotor me dijo que dicha vivienda valía 6.000.-€ mas. Aun así, yo la acepté porque queria precisamente la última vivienda, para no tener a nadie arriba.
El caso es que mi edificio se está construyendo sobre un plan parcial, que ahora mismo está paralizado, pero que de reanudarlo, podrían permitir hacer una altura mas en esa zona, y este promotor, tiene en mente el poder hacer la altura mas si se la conceden.
Esto es posible? Puede hacerme una altura mas aun poniendo en mi contrato que es un edificio de 6 viviendas? Eso mismo es lo que pone en la licencia de obra.
Estoy muy disgustada ya que yo compré la vivienda última y pagué un millón mas que las demás viviendas por tener la última.