Hola, voy a escriturar un piso en breve. Según el contrato privado que firmé, el promotor tenía que haber "finalizado las obras" en Mayo del 2008. No pone nada de fecha de entrega, por lo que entiendo que es una claúsula abusiva. Se retrasó varios meses pero no reclamé por buena fe, y en Diciembre me dice que ya se puede escriturar. Tuve problemas con la tasación y el banco y finalmente me concedieron la hipoteca hace 1 semana, pero mi sorpresa fue que al pedir los importes de IVA y subrogación al promotor, para dárselos al banco, me incluyeron intereses desde Diciembre hasta ahora. Cierto es que viene reflejado en el contrato privado y me han dicho en la promotora que o devuelva el piso y pierda el dinero entregado o que escriture por lo que dicen y les reclame después. ¿Me pueden obligar a hacer eso? ¿Les puedo reclamar yo los intereses del dinero dado a cuenta durante los meses de Mayo a Diciembre? Voy a destinar mi piso al alquiler y tenía firmado un contrato previo con un señor para que se fuera a vivir a él en Junio y obviamente alquiló otra cosa. ¿Es reclamable este concepto? ¿Cómo y/o dónde? ¿Debo reclamárselo antes de escriturar? Gracias