hola,espero que me hayude alquien aqui,por que estoy desesperada ya.
en noviembre de 2006 compre con mi pareja una vivienda,empezamos a pagar en obra para quitarnos prestamo luego.
en fin,la casa tenia que haber estado entregada en diciembre del 2008,no se entregó y seguimos esperando,nos enteramos que el banco se habia echo cargo de terminar lass viviendas por que el constructor no tenia para mas,pues recibi una carta del constructor hace 2 meses,donde decia,que por causas del sector inmobiliario y bancario,la casa no se habia podido terminar a su tiempo,por que habian puesto muchos problemas para acabarla,que a ciencia cierta la vivienda se entregaria antes del 31 dee julio de 2009...estamos a 28 y nadie me ha llamado,la casa sigue sin terminarse del todo y tengo que estar pagando los muebles para que me los guarden,esto es desesperante ya y nadie nos respalda.
les mande una carta qdonde decia,que como el sector bancario e inmolbiliario les habia puesto trabas para terminar mi casa...que revisaran el precio de la vivienda,por que estaba claro,que yo hubiese pagado 27 millones de pesetas si me la hubiesen entregado en su dia...ahora tal y como estan las ventas de la ccasa....no pienso pagar ese dinero,por una casa q ahora no vale eso....no se si hago bien....pero es que no quiero que se salgan impunes por un delito como es incumplimiento de contrato..todo les reespalda a ellos...y yo que hago??llevo 1 año esperando a q me entreguen mi vivienda....espero que alguien me hayude..otra cosa que no se si podre tirar por ahi.me vendieron la casa con ascensor y luego resulto que no tenia,pero en mi contrato pone q lleva y en un anuncio del periodico tambien pne que lleva....ayudenme.gracias.