Hola, buenos días, me gustaría comentarles mi caso a ver si me pueden ayudar. En diciembre me entregaron las llaves de una vivienda VPP. Por motivos personales, no voy a vivir en esa vivienda, por lo que me gustaría venderla. No tengo intención de sacarla ningún partido, únicamente quiero venderla y obtener el dinero invertido. El otro día estuve en el Ministerio de Vivienda y me comentaron que en las escrituras hay un artículo que dice que no puedo vender ni alquilar la vivienda hasta dentro de 10 años. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar, ¿cómo es posible esto? Quiero decir, tiene que haber alguna forma de "deshacerme" de la vivienda recuperando únicamente mi inversión nada más porque sino las personas que no queramos esa vivienda o que no podamos pagarla, ¿qué hacemos? Alguien me puede ayudar o indicarme que debo hacer o donde ir. La verdad es que ando un poco desesperado porque ando dando vueltas hace ya varios meses y no encuentro ninguna manera de "deshacerme" de la vivienda.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos