Buenas tardes, me gustaria comentar mi caso para ver si debo recurrir a la via judicial.
Hace cinco meses que me entregaron las llaves de mi vivienda de nueva construcción.
Nuestra sorpresa fue que justo en el momento en que nos dieron la llave (y no antes de escriturar) nos comentaron un fallo que tenía el parqué del comedor, pues se les había inundado.
Nosotros pedimos q lo cambiaran y pusieran uno nuevo, pero se negaron.
El caso es que tardaron un par de meses en venir a arreglarlo y nos mandaron a un chapuzas que intentó arreglar medio comedor y lo dejó peor de lo que estaba. Claro, el tío desapareció antes de terminar lo que había empezado.
Hasta ahora no nos han ofrecido otra solución. Ha venido otra empresa y nos ha arreglado todo el comedor. El problema es que se ha quedado un color más oscuro y mucho más brillante que el resto de la casa y se nota la diferencia.
Me han dicho que lo único que pueden hacer es igualarlo todo para que se quede del mismo color pero a nosotros no nos gusta y queremos el parqué tal y como lo vimos al comprar la casa, pues el nuevo color nos parece mucho más feo.
¿Tengo derecho a reclamar aunque se trate de una cuestión de "estética"?
Ellos dicen que para cambiarlo hay que quitar el de toda la casa, ¿puedo exigir que lo hagan aunque el resto esté bien?
gracias, un saludo