Hola buenas, me dirijo hacia ustedes para hacerles la siguiente consulta, a ver si me pueden ayudar.
el 27 de Abril del 2006 firme un papel en concepto de reserva de un chalet adosado, en cuyo papel pone:
Hoy en "Localidad" a veintisiete de abril de dos mil seis hace entrega d."mi nombre y apellidos" con DNI XXXX
a cagigas solar sl la cantidad de tres mil euros (3000€) en concepto de reserva del chalet N24 adosado en urbanizacion los prados en parbayon.
luego me pone el precio, el iva y el total, asi como la reserva sin iva y con iva y su total.
El papel tiene el sello de la empresa y una firma.
La cosa que tras 2 años esperando a que comenzaran las obras una vez comenzadas nos pasamos por la oficina (ellos nunca me llamaron) y quedamos para firmar el contrato de compraventa, antes de esto resulta que el diseño donde iban situados los adosados habia cambiado, aunque la distribucion de la vivienda era la misma, pero a nosotros nos dieron en los planos una plaza de garage donde entraban dos coches en paralelo y ahora resultaba que entraban 2 pero en linea (no nos avisaron ni del cambio de planos ni de los garages) ellos dicen que siempre era asi como nos lo vendian y que los entenderiamos mal.
Bueno la cosa que aun tragando con eso el dia que quedamos pra ir a firmar el contrato nos dijeron que no lo podiamos sacar de la oficina, que lo teniamos que mirar alli dentro y aparte que no nos avalaban las cantidades entregadas mensualmente mientras se construian las viviendas (que eran 2 años).
La cosa que al final nos echamos para atras, y dijeron que si nos devolvian la cantidad del dinero reservada, tras esperar unos meses volvi a llamar porque aun no se sabia nada de la devolucion del dinero y nos dicen que hasta que no vendan la vivienda que teniamos reservada no nos devolvian el dinero (nos daban largas).
Ya ha pasado un año y medio y aun sigo sin saber nada al respecto, pero me molesta perder este dinero para que se lo llebe una panda de ladrones.
Hay alguna manera de recuperarlo? o esta todo perdido?
Aparte de ese papel firmado tengo tambien los planos de la vivienda sobre plano y la distribucion de todas las viviendas de como iban a ir al principio y luego el plano de como las cambiaron, tambien teno el resguardo bancario de la cantidad entregada a cuenta.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Reciban un cordial saludo.<br /><br />Envio editado por: nonyd, el: 2009/11/25 13:54